lunes, agosto 06, 2007

Ultimate X-Men


Ultimamente me esta dando por leer comics. Tienen la ventaja de no ser tan largos como un libro (tengo una pila acumulada de varias docenas de ellos esperando) pero con el inconveniente de ser historias estructurales (todos los meses toca pasar por caja).

He empezado con dos comics completamente diferentes. Si por un lado he empezado a leer "Predicador" de Garth Ennis y Steve Dillon, por otro he empezado con "Ultimate X-Men".

Predicador nos cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador con un poder similar al de Dios que busca a Dios (literalmente) para pedirle explicaciones por su abandono a la Humanidad. Este comic esta entre una road movie y un comic del viejo oeste. Recomendable 100%.

Pero a lo que vengo hoy es a hablaros de Ultimate XMen. Esta nueva serie (aunque salio en el 2004 todavia no se la puede considerar clasica) nos muestra desde el principio la historia de la Patrulla X ambientada en los tiempos actuales. Los personajes interactuan y mencionan detalles y personajes de la vida real.

Si bien es cierto que tiene muchos detractores tambien es cierto que ha conseguido un publico fiel que mes tras mes corre a las librerias especializadas a seguir las aventuras de nuestros queridos superheroes.

Hace poco pille por Inet una buena oferta y me compre del tiron los 25 primeros numeros. He disfrutado con ellos como un niño con sus tramas, sus giros y sobre todo con los personajes. Soy un fan de Lobezno, Picara, Tormenta y el Profesor X. Ahora me tocara mes a mes ir comprando poquito a poco el resto de los numeros (van ahora mismo por el numero 7 del 2º volumen).

Os dejo con unas cuantas imagenes de los X-Men, saludos.

Tags

No hay comentarios: