miércoles, mayo 28, 2008

Alien Vs Predator 2

Desde la decada de los 80 en los comics empezaron a surgir los crossovers. Diferentes series de superheroes se aliaban para enfrentarse a nuevos retos y villanos mas poderosos. Uno de los mas famosos fue "Crisis en Tierras Infinitas" donde todo el universo DC convergia hacia un solo universo final. Recientemente Marvel ha hecho un crossover con la mayoria de sus personajes en su "Civil Wars".

El Universo creado por la mitica saga de los Aliens en la pelicula "Alien, el 8 pasajero" tuvo su salto al comic y se desarrollaron infinitud de historias y como no podia ser menos se le empezo a enfrentar a los Predators que unos años despues saltarian a la fama de la mano de Schwarzenegger.

Toda esta historia viene a que hace unos dias pude ver "AVP 2 Requiem". En esta continuacion de la primera pelicula (ya de por si un poco mala) pensaba que arreglarian todos los fallos de la primera (sobretodo el del guion) y se veria un producto mas o menos respetable.

Me equivoque totalmente. AVP 2 es todavia mucho peor que la primera. Es una pelicula con un argumento trillado mil veces (pueblo pequeño que es invadido por criaturas feroces que se quieren cargar a todo el mundo) con unos personajes mil veces vistos (el tipico poli bueno que antes era un macarrilla, el amigo macarrilla y su hermano que le sigue los mismos pasos y que esta enamorado de la chica mas popular del instituto). El colmo de la situacion es cuando ponen a los Alien y despues de crecer dentro de un Predator sale uno medio Alien medio Predator (rizar el rizo).

La pelicula no vale ni para el videoclub, la gente que haya pagado por ir al cine y yo pensaba ser una de ellos se acordara toda su vida de como desperdicio el dinero.

Espero que haya sido la ultima y no se convierta en una trilogia que pasara con mas pena que gloria.

1 comentario:

prometeo dijo...

Pero es una de esas pelis de caso obligada vision para los amantes del cine fantastico aunque, despues, echemos pestes de ella. Muy buen post, un abrazo.