viernes, mayo 30, 2008

Soy un purista

Lo reconozco, soy un purista. Soy de las personas que prefieren la version sin retocar de Star Wars. De los que han visto Blade Runner 10 veces y siempre la original.

El otro dia fui a ver "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" y no me gusto. Esta claro que Spielberg cogio todos los ingredientes de las tres primeras: le dio un pequeño batiburrillo e hizo la cuarta. Peleas, persecuciones en coche y un enigma del pasado que surge a traves de los tiempos. Pues bien, si soy un enamorado autentico de las tres primeras partes cuando sali de ver la ultima tenia mal yuyu encima.

Yo creo que de haberlas rodado todas de un tiron no me habria pasado pero admitamoslo Harrison Ford esta viejo y se le nota. Ya no tiene la frescura de entonces y sus chistes parecen un poco metidos con cuña. El chico nuevo no le llega a la suela de los zapatos y el resto mas de lo mismo. Incluso decir que la mala de esta pelicula (Cate Blanchett) es un conjunto entre todos los primeros malos.

En resumen, decepcion y una mirada incierta ante el futuro de las proximas peliculas de Indiana (Spielberb ya ha dicho que piensa retomar la quinta parte dentro de unos años).

Saludos

2 comentarios:

prometeo dijo...

yo ire a verla esta tarde,ya te contare. Un abrazo.

Yen_lo dijo...

Te diria que no esperes mucho de ella, pero Indiana es siempre Indiana.