sábado, mayo 03, 2008

Mis 2 nuevas joyitas

Os presento a mis dos nuevas adquisiciones:

La primera es una figura de Kasumi en Dead or Alive 1. Esta hecha por Shunya Yamashita y espero que sea la primera de una larga lista de adquisiciones.


Luego ayer me pego el puntazo y tambien me compre el comic entero con la muerte de Superman. Hace un mes lei de la biblioteca la novelización del comic escrita por Roger Stern y justo hace unos pocos dias vi la pelicula que han sacado sobre la muerte de Superman.

Si bien la pelicula me parecio bastante mala (ademas de no seguir al comic o el libro), la novela me parecio muy buena. Es decir, te incluyen fragmentos del pasado para entender mejor la historia de Superman desde el principio aunque no te hayas leido todos los comics suyos. En definitiva, es un libro imprescindible para todos los amantes del Hombre de Acero.

Saludos

No hay comentarios: