jueves, enero 15, 2009

Novedades de Timun mas para febrero de 2009

En primer lugar, tenemos una nueva serie épica, La Saga del Primer Rey, de R.A. Salvatore, que comienza con "El Antiguo". También dentro de Fantasía Épica, la editorial publicará el volumen número 13 de La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind, titulado "La estirpe de Rahl el Oscuro", el segundo volumen de la Trilogía del Rey Cuervo de Stephen R. Lawhead, titulado "Scarlet", y el "Pack Cánticos de Bronce", con las novelas El guerrero místico, La búsqueda mística y El imperio místico, de Laura y Tracy Hickman.

En Dragonlance Coleccionistas, abrimos febrero con "La Guerra de los Espíritus", de Margaret Weis y Tracy Hickman, por primera vez en un solo volumen. En Reinos Olvidados abrimos una nueva serie, La Dama Penitente, de Lisa Smedman, con la novela "El sacrificio de la viuda".

También en febrero, Timun mas publicará dentro de la colección Star Wars la novela "Episodio I: la Amenaza Fantasma". La editorial inicia la recuperación de las novelas de la mítica saga La Guerra de las Galaxias publicadas en orden cronológico.

Fuente: scyla.com

1 comentario:

Corto Maltes dijo...

Me interesa las de Star Wars por sobre todo. Ya tengo casi todas, solo me falta el episodio 2 y el episodio 3 que nunca pude conseguir.