martes, enero 27, 2009

Problemas Tecnicos

Cual ave fenix todavia convaleciente resurgo dias despues de que mi ordenador hiciera aguas. Todo aquel a quien se lo he contado me ha dicho la mala suerte que tuve y mira que irse la luz justo en el momento en que estoy encendiendo el ordenador. Si hubiera sido medio minuto antes o despues no pasa nada pero justo en ese momento se me jodio el invento.

En fin, he estado todo el fin de semana para arreglarlo y ayer tuvo visos de empezar a funcionar el tema. Justo cuando ya tenia agotada la esperanza hice un ultimo intento y voilà.

En fin, he tenido que formatear un disco duro que tenia arrinconado y volver a ponerlo en funcionamiento.  Ahora me toca terminar de instalar todo los drivers, programas y actualizaciones habidas y por haber.

Espero que en un par de dias, todo vuelva a la normalidad.

Saludos

1 comentario:

Prometeo dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo yo aun estoy recuperandome de la rotura del ordenador y digo rotura porque, la verdad, hasta los tecnicos estan sorprendidos con la averia y, al final, ya tengo ordeandor pero nadie es capaz de decirme que paso o el porque de lo que me paso....un fuerte abarzo.