viernes, marzo 13, 2009

La leyenda del buscador

La leyenda del buscador, se estrenará el próximo domingo 15 de Marzo a partir de las 18:00 de la tarde.

La serie, que en Estados Unidos emitió ABC Family cosechó una buena audiencia de casi 3,5 millones de espectadores por lo que tras haberse asegurado una primera temporada de 22 episodios, se renovó para una segunda que confirma así que Legends of the Seeker, título original, es un acierto para la cadena.

Desde que se anunciara el proyecto como tal, y desde que se supiera que Sam Raimi (director de la saga SpiderMan) iba a estar como productor ejecutivo, La leyenda del buscador se convirtió en una serie muy esperada, sobretodo por los seguidores de la saga literaria, “La espada de la verdad” del novelista Terry Goodkind.

Aunque se toma bastantes licencias, La leyenda del buscador es una serie que cumple a la perfección con su papel de entretener y distraer a toda la familia, y que bien podrían anotar buenos datos de audiencia en la tarde del domingo.

Su trama es la del viaje épico de un joven guía de bosques llamado Richard Cypher (interpretado por Craig Horner), una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell (Bridget Regan), y un mago llamado Zeddicus Zu’l Zorander (Bruce Spence). Juntos deberán detener al temido mago Rahl el Oscuro (Craig Parker) para que no obtenga un antiguo y temido poder.

Fuente

9 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Muy interesante el dato. No lo tenia y ahora me apunto apra conseguirlo y disfrutarlo. Con lo que me gustan las historias de espada y hechizeria.

prometeo dijo...

Pues la vere esta tarde, no tengo mucho mas para hacer...un abarzo.

Sharan dijo...

¿Tele5? Afortunada entonces, la coincidencia que me llevó a encontrarla en VOSE hace ya un par de semanas, porque seguro que con cambios y destiempos la destrozan... (De la traducción no digo nada)

De todos modos, muchas gracias, no sabía nada de que estuviera basada en una serie de libros... Ahora trataré de encontrarlos, porque la historia me ha encantado.

Finduilas dijo...

Sinceramente, la veo muy muy falsa, además de que no sigue las pautas del libro... ni por asomo.

Yen_lo dijo...

El problema es el de siempre: para ser fiel al libro tienen que explicar mil cosas que en la pantalla es dificil de hacerlo. Ademas son muchos libros (en España vamos por el 14 y creo que quedan unos 2 mas).

Finduilas dijo...

Es sabido que hacer una serie/película basada en un libro es difícil, pero hay detalles (como que Kahlan es rubia) que no...

Yen_lo dijo...

Ahi tienes mas razon que un santo.

Finduilas dijo...

A eso me refería yo con no seguir el libro, al hecho de que cambien cosas que son importantes (lo largo que es pelo, por ejemplo). No se pide que reproduzcan palabra por palabra, para eso ya está el libro (que es la verdadera esencia de él) sino que al menos le sean fiel (no como en la película de Eragon, otra que tal cual pero peor).

bridget dijo...

a mi me parece muy chula la serie ,esperfecta para mi pero lo que me molesta esque la an quitado de la tele y queria saber si la serie esta a la venta