viernes, septiembre 08, 2006

Amazón lanza un videoclub online.


Amazon acaba de estrenar "Unbox", un nuevo servicio destinado a la descarga de vídeos.
Amazón Unbox ofrecerá programas de los seis mayores estudios de Hollywood, 20th Century Fox, de News Corp.; Sony Pictures, de Sony Corp.; Universal Studios, de GE; Warner Bros., de Time Warner Inc.; Lionsgate Entertainment Corp. y Metro-Goldwyn-Mayer, Inc., así como de cadenas de televisión como CBS y Fox, y de canales de cable como Comedy Central e E! Entertainment.
Amazon Unbox ofrecerá programas de CBS, MTV, Nickelodeon, PBS, BBC, A&E, Discovery Channel, Comedy Central, The History Channel, y Fox, de News Corp., entre otros. NBC, de General Electric Corp., y ABC, de Walt Disney Co., fueron los grandes ausentes de la lista de cadenas participantes. MTV, Nickelodeon y Comedy Central pertenecen a Viacom Inc.
En total contenidos de más de 30 estudios y cadenas de televisión, que serán vendidos a 1,99 dólares por episodio televisivo, mientras que las películas costarán entre 7,99 y 14,99 dólares; pudiéndose alquilar películas a 3,99 dólares.
Todos los contenidos por supuesto protegidos en formato .wmv, que solo podrán ser reproducidos por un reproductor propio Unbox.
También ofrecen archivos con extensión .amzn, destinados a ser reproducidos en dispositivos portátiles.
Las películas pueden ser alquiladas por un periodo de 30 días, pero tan solo pueden ser visualizadas durante un período de 24 horas.
Los videos adquiridos pueden ser almacenados en hasta 2 ordenadores distintos, y cada ordenador puede sincronizar con 1 reproductor portátil.



Leyendo esta noticia de esta pagina no he podido resistirme a enlazarla. Soy un gran aficionado al cine pero desde que llego la era de los p2p todavia lo soy mas. Voy muy asiduamente al cine e incluso asi desde mi casa no paro de ver cine o series de Tv. Pero yo creo que con la tecnologia existente actualmente y la gran variedad de gustos no creo que funcionen muy bien estas iniciativas.

Me explico, las personas que puedan utilizar este nuevo servicio seran aquellas que puedan o sean capaces de utilizar redes p2p y aunque no hago apologia de estos programas yo creo que si vas a ver una pelicula ve al cine y no utilices el ordenador. Ya que este servicio solo te deja verla un par de veces solamente.

Saludos.

Tags

No hay comentarios: