lunes, septiembre 04, 2006

Friends

Estaba yo el otro dia navegando cuando encontre este video de Friends.

El video esta muy currado y se nota que la cadena lo hizo para un lanzamiento de una nueva temporada. A mi personalmente la serie en sus comienzos me encantaba, le veia una y una otra vez cada vez que Canal+ la reponia. He llegado a ver las 7 primeras temporadas (me faltan todavia 2) y el guion a mi entender dejaba bastante que desear (la aparicion de Bruce Willis era horrorosa).

En fin, las dos ultimas temporadas las dejo para darme el ultimo atracon de Friends y despedirme ¿para siempre? de la serie.


Saludos



Tags

1 comentario:

SehT dijo...

Muy...¿gracioso? No sé, pero me he reído mucho con esa mezcla de la canción de verdad por detrás de las "palabras escogidas"...muy bueno.