miércoles, noviembre 22, 2006

DRÁCULA


soy príncipe
de un reino de oscuridad
donde obligado estoy
a sentir la soledad

ella, una mortal
de belleza transparente como el cristal
lejos de ella no me puedo imaginar
pero a este oscuro mundo
no la quiero condenar

mientras duerme la asecho
pero sé que conmigo no va a estar
y siento como una espina en el pecho
porque no la puedo dejar de amar

ella brilla en el mundo terrenal
se alimenta de luz al despertar
yo solo oscuridad y tinieblas le puedo dar
y ella así no merece estar

por ella y su felicidad
prefiero a ella renunciar
y con mi soledad seguir mi camino
porque yo no estoy en su destino

Desde hace un tiempo sigo este gran blog llamado lagrimas goticas. Es un blog sobre el mundo y la estetica gotica y dark.

Os animo a que lo visiteis

Tags

No hay comentarios: