miércoles, agosto 08, 2007

Roswell - La Serie Tv

Max Evans es el típico estudiante que pasa desapercibido, hijo adoptivo de un matrimonio acomodado y hermano mellizo de una de las chicas más populares del instituto, Isabel Evans. Es un chico introvertido que solo tiene un amigo, Michael Guerin pero un día su vida cambiará ya que Liz Parker, camarera del "Crash Town", será herida de muerte por culpa de una bala y él se verá en la obligación de sanarla, ya que posee el poder de modificar la materia, lo cual le sirve para cerrar la herida. Ello provoca que descubra su gran secreto y rompa el pacto de silencio que hizo años atrás con Michael y su hermana, desde ese momento, tanto Liz como María se preguntan como es capaz que él haya podido sanarla a la vez que lo encubren ante el sheriff, ya que aunque desconocen la procedencia de Max confían en él.

Esta fue la primera serie que me baje del emule y que vi entera (son tres temporadas). La serie es bastante buena (tiene como todo sus momentos buenos y sus capitulos de relleno). Por aquel entonces todavia no habia el auge de bajarse las series por Inet y era bastante dificil encontrar los capitulos. A partir de la segunda temporada descubri tusseries y desde entonces no he parado de ver series una tras otra.

Quiero empezar una serie de entradas sobre las series que he terminado de ver. Es decir, han terminado (como es este caso) o directamente la han cancelado. He puesto Roswell la primera por varias razones. Si bien la primera y fundamental ya la he comentado antes (fue la primera que me baje entera) tambien fue de la que mas me ha impactado. No por ser buena (que lo es) sino por estar delante de la tele durante tantos episodios viendolos bajados de Inet.

Yo era mas de ver las series a las 2 de la mañana por la Tv normal. Todavia me acuerdo de "The Pretender" viendola una y otra vez por Antena 3 a las tantas de la madrugada. Menudos momentos. Tambien me acuerdo de Profiler y alguna que otra mas.

Pero desde Roswell deje todas las series para directamente bajarlas de Inet. No hay ninguna serie que den actualmente que mire en directo. Me di cuenta del valor de poder ver una serie sin espcios publicitarios o sin horarios fijos. Eso si que es la tele del Siglo XXI.

Tags

2 comentarios:

juacko666 dijo...

quisiera saver cual es el tema de la segunda temporada de rosswel..ta piola y si alguien me lo pasa se lo agradesco

gonsee dijo...

no podemos hacer algo los fans, como hacer una peticion para que retomen la serie.Estaria de maravilla creo porque podrian hablar ahora si de su planeta de origen, sus enemigos(nicholas,kivar y otros)ahora con la tecnologia en sci-fi seria facil hacer todo eso, y seria mucho mas interesante.Es lo que quiero hacer es posible hacer la peticion?