lunes, octubre 06, 2008

Alta en Tele2

Hoy voy a comenzar una serie de mensajes sobre el alta en el adsl de Tele2.

Siempre he sido un fan acerrimo de Telefonica pero desde hace unos meses me parece que el servicio es caro. Los 66 euros que pago de cuota por el adsl y la linea telefonica tienen ahora varios serios competidores.

Se que en esto del cambio de Adsl te puede ocurrir de todo y es un poco como jugar a la ruleta rusa. He revisado foros y analisis sobre las portabilidades y he encontrado de todo. Desde aquellos que no han tenido problemas y han sido rapidos, aquellos que han tardado un poco y otros que han sufrido lo suyo para volver a tener Internet.

Estuve mirando la oferta de Jazztel, Tele2 y Orange. Con Orange hable con un compañero y me dijo que tuvo sus problemas para que fuera todo bien con su conexion. Luego hable con unos conocidos y me dijeron que con Tele2 no tuevieron problemas y por ultimo solo pude tener referencias de Jazztel por foros.

Debido a todo esto me decidi a probar con Tele2. Tengo hasta enero conexion y no pago un euro, el router wifi me lo dan gratis y la "permanencia" con ellos para no tener penalización es de 18 meses.

Por tanto, hoy lunes 6 de octubre despues de unos problemillas con la pagina de alta (no cargaba) que solucione llamando al telefono gratuito de ellos pude darme de alta. Ahora me toca esperar su SMS diciendo que todo va bien y cruzo los dedos.

Ya os ire contando dia a dia.

Saludos

PD: Mientras no me dan de alta sigo con Telefonica.

1 comentario:

Lucía dijo...

Me acabo de fijar en que estás registrado en Blogicias en la misma categoría que yo,jeje.