domingo, octubre 05, 2008

La Bruja Gris

Hola a tod@s otra vez. He vuelto de unas vacaciones desastrosas. Primero fueron los dias con lluvia y luego unos problemas familiares los que me han tenido amargado toda la semana. Lo mejor, el tiempo libre para leer y desconectar del trabajo. Mañana ya veremos como vuelve todo a la rutina.

Hoy os traigo un libro que esperaba hace tiempo. Timun Mas por fin se ha decidido a sacar libros de las Guerras de Lodos. Este anime fue uno de los mas vistos en la decada de los noventa y estaba basado en las novelas que primero sacaron. Yo lo vi por primera vez en Canal + cuando todavia daban anime por la tarde (es mas lo tengo grabado en VHS de aquella epoca). Luego llegarian el manga y por ultimo el precuela "La dama de Faris".

Os animo a entrar en este reino donde la magia y la fantasia se unen de la mano de heroes y villanos.

Saludos

Según la leyenda, las fuerzas de la Luz y las de las Tinieblas se enfrentaron en otro tiempo por la posesión del mundo. La batalla no tuvo un vencedor, pero el territorio que iba a recibir el nombre de Lodoss, maldito durante los combates, fue separado del continente por Marfa, la diosa de la Creación, a fin de detener el avance del Mal.

Muchos siglos más tarde, estalla de nuevo la tormenta sobre Lodoss. Un joven paladín en busca de gloria, llamado Parn, la Gran Elfa Deedlit; Ghim, el enano bicentenario; Slayne, el mago; Eto, el sacerdote y Woodchuck, el ladrón van a unir sus habilidades para contrariar los proyectos de Karla, la Bruja Gris, y unirse a Fawn, soberano del reino de Vallis, para ofrecerle su ayuda en la Guerra de los Héroes que se anuncia...

1 comentario:

prometeo dijo...

Bienvenido de nuevo, estaremos en contacto y olvida esas vacaciones.