jueves, octubre 16, 2008

Las Diosas Olvidadas…

Dentro de todos los elementos de la tierra, la mujer ha sido el pilar indiscutible por millones de años. Cada vez que se ha mencionado a la vitalidad en el mundo, el factor feminino es que el sale a relumbrar. Por qué? Nos preguntamos. Porque la adoración a la forma feminina y sus derivaciones es nuestra eterna perdición.

Desde que el hombre ha tenido uso de razón, lo primero que le preocupó fue el sexo opuesto. ELLA, creaba, ELLA producía y reproducía, ELLA almacenaba y conservaba, que lugar tenia el varon? Proveer, ir a cazar.

Antropólogos han descubierto que las mujeres prehístoricas encontradas tienen una peculiaridad, que los varones carecen: dientes desgastados y las puntas de las manos (el hueso) muy desarrollado. Y no eran por felaciones ni masturbaciones excesivas, sino porque ellas con los dientes curtian las pieles para arropar a sus críos y a ellas mismas, y sus manos creaban contenedores para almacenar la comida, la ceramica fue inventada por las mujeres al igual que la ropa. |Acerca de la agricultura, existen una polémica: el hombre por naturaleza era nómada, también la mujer, pero en los últimos meses de gestación, parto y amamantación, la mujer se quedaba atrás con algunas otras en su misma condición, almacenando víveres y granos que con el tiempo iban germinando. El hombre continuaba su marcha, porque el concepto de paternidad no les pegaba, sin embargo, el de maternindad la mujer lo tiene instintivamente.

Procreaban y criaban, sin necesidad de alguien a su alredor. Claro esta que necesitaban la semilla del varón, pero de alli en adelante, eran totalmente autosuficientes. Dentro de las culturas antiguas, sin pensar en la Griega o la Romana porque son muy nuevas. La adoración al ser femenino era evidente en sus representaciones esculturales, verbales y en sus deidades.

El hombre comenzó a optar por retormar los descubrimientos femininos y hacerlos suyos, con el único deseo en un principio de devolvérselos a la mujer en forma de ofrenda. Claro que funcionaba asi, la mujer se convirtio en un ente aparte, y para alcanzarlo se necesitaba de algo más, la joyeria, las vestimentas, palacios, entretenimiento que nacieron con el único fin de celebrarlas y adorarlas, posteriormente conviertiéndose en medios de seducción y arma en contra de nuestro buen juicio.

Se ha dicho tantas veces que la mujer es muy compleja, lo que pasa es que el hombre es muy simple. Siempre pensando en si mismo, nosotras estamos mas en armonía con nuestro alrededor, pero pareciera que el hombre esta en constante pelea contra su propio mundo. Tanto asi que la mujer por miles de años ha vestido y alimentado al hombre para mandarlo a la Guerra que el mismo provoca, sientiendo el deseo de demostrar su grandeza fabricada, inventando metas y poniendose retos, con el deseo de ser el mejor guerrero, mejor corredor, mejor amante siempre en competencia consigo mismo, porque no puede competir con la mujer, no hay forma de ser superior a ELLA, sólo usando la fuerza bruta, para disminuirla y aterrorizarla.

Por esto somos tan propensas por naturaleza a la seducción, no imprta que fuertes podamos ser en cualquier aspecto de nuestro ser, que siempre nos mueve ese hilo de nuestra deidad perdida..

Fuente

1 comentario:

Lucía dijo...

No conocía muchos de los datos que aportas ... Da qué pensar.