miércoles, octubre 15, 2008

El fiasco de Tele2

Si hace unos dias escribia que iba a daros las noticias dia a dia sobre la portabilidad de Telefonica a Tele2 nunca pense que seria tan corta.

Si empezaba a contaros desde aqui como me di de alta y las circunstacias de porque lo hice al final me voy a quedar con las ganas.

Si bien te pone cuando te das de alta que tienes que esperar cinco dias para que te llegue un SMS confirmandote que todo va bien yo cuando paso el sexto dia y no recibi nada ya me empece a pensar lo peor.

Como justo el sexto dia fue Domingo me tuve que esperar hasta ayer Lunes para poder llamarles. Llamo al numero de telefono que te ponen en la web y empiezo a preguntar por mi estado en un alta de linea nueva. Primero que si me pasan con uno luego con otro y asi hasta que se cuelga. Alli nadie sabia nada. Por ultimo, vuelvo a llamar y me voy directamente a reclamaciones, alli una señora muy seca me pide mi dni y mi direccion y despues de esperar un segundo me dice directamente que alli no tiene cobertura Tele2.

Donde vivo es un edificio bastante nuevo, tenemos Telefonica y Ono, como es posible que Tele2 no tenga cobertura? Y ademas me lo dice en un segundo cuando los otros operadores tardaban minutos en mirar los mismos datos. Yo me huelo que la mujer no encontro nada y directamente me solto el tocho de la cobertura.

En fin, que sigo con Telefonica y su ADSL que aunque no me da problemas sus 6MB (que solo tengo 5) y sus infimos 256Kb de subida me parecen poco para los 60 y pico que estoy pagando.

Saludos

No hay comentarios: