lunes, noviembre 13, 2006

Casi confirmado: ONO ofrecerá 24 MB el año próximo.

Ya es casi seguro que la cablera multiplicará por 6 la velocidad que ofrece a sus abonados a comienzos del año que viene.

El rumor partió hace algo más de un mes de ONOweb: "la operadora estaba ultimando sus pruebas en Madrid y Hellín para poder multiplicar por 6 la actual conexión de 4 megas y poder ofrecer velocidades de hasta 25 megas de descarga para el próximo año".

Y en ADSLZone nos informan que la confirmación procede de la Tribuna de Salamanca que recoge unas declaraciones de Jose Luis Carrera, jefe de ventas territorial de ONO, según las cuales y refiriendose a algunos cortes que están sufriendo sus usuarios de Salamanca:

... han sufrido cortes en el suministro cotidiano a consecuencias de las obras de mejora que tenían por objetivo aumentar el caudal de comunicación a 24 megas, motivo por el que se han recibido muchas quejas".

El cambio de velocidad podría tener lugar los primeros meses de 2007, una vez finalizada la campaña de captación que ONO está llevando a cabo regalando la cuota de Internet hasta 2007, y una vez finalizado el proceso de migración a 4 megas de todos los clientes y se solucionen los problemas con la migración de subida.

En cuanto al caudal de subida, no hay datos específicos de las pruebas que se están llevando a cabo pero se sospecha que podría rondar 1 Mega.


Via

Sera verdad? Que hara Telefonica con esta jugada de ONO? Creo que el proximo año puede ser muy bueno para los clientes de ADSL.

Tags

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Ono, sucesora de Retecal

Anonymous dijo...

Don Manuel Pizarro Moreno, miembro del Patronato de la Universidad Pontificia de Salamanca