jueves, agosto 24, 2006

Celebridades en la punta de mira... Cruise no estará solo en el paro

Conocedores del mundo del espectáculo que rodea Hollywood creen que la decisión tomada por Paramount será seguida por otros estuidos y que Cruise puede encontrar a otros "compañeros" en la cola del paro.

Cruise no es el único de las grandes figuras cuyas excentridades han rebasado la "paciencia" de los estudios.

El reciente escándalo protagonizado por Mel Gibson dejo al descubierto que algunos de sus proyectos estaban en vías de ser cancelados por sus actitudes machistas y racistas.

Lindsay Lohan, la joven estrella conocida por su comportamiento de diva, también recibió en julio una carta de reprimenda de los estudios de producción Morgan Creek por "comportarse como una niña mimada" durante el rodaje de "Georgia Rule", junto a Jane Fonda.

Y Jim Carrey, el primer actor que cruzó la barrera de los 20 millones de dólares por película, perdió la confianza de los estudios que cancelaron sus dos próximos proyectos debido a la escasa recaudación que habían conseguido sus últimos filmes.

Gitesh Pandya, analista de BoxOfficeGuru, recuerda que "Hollywood ha descubierto que sus estrenos más taquilleros de los últimos años no son los que cuentan con sus mayores nombres". Y es que junto a las grandes estrellas que causan pocos problemas nuevos nombres pisan fuerte causando la admiración de un público que quiere verse reflejado en sus actores y no avergonzarse de ellos.


via

Quien se lo iba a decir a las estrella del cine que sus horas pueden que esten contadas. Es cierto que no todas caeran y que muchas seguiran con su estilo de vida y cobrando autenticas barbaridades de dinero por aparecer en peliculas. Pero espero que este toque de atencion de quieren dar las productoras sirva para algo.

Tags

No hay comentarios: